domingo, 8 de julio de 2007

Vaya, vaya con Alvarito

Vaya, vaya.. parece que Alvarito sirve para algo más que para ser una cara bonita e ir de alelao por la vida. Bea ha ido a buscarle y le ha convencido de que fuese a la junta con Echegaray padre, para convencerlo de que nos diera el crédito para la reducción de formato de la revista... Y tengo que decir que se ha salido con sobresaliente el tio. Nos ha dejado a todos con la boca abierta.. includo mi hermanita del alma y su incombustible amigo Richard han pasado de hacerme la pua a estar de mi lado. Y eso me ha gustado. Y mucho.
Me he tenido que tragar el orgullo y darle las gracias.. aunque no quiero ni pensar que habrá hecho Bea o dicho para convencerle... Vamos, que mi imaginación no da para tanto!
Mi hermano Dieguito se ha quedado verde.. pero verde, verde..pasando al rojo de la ira que le ha entrado. Nunca habia visto a mi hermano pequeño de tanto colores.. aunque ojalá un dia se ponga amarillo, o blanco, debido a mi patada en sus lindas partes... y no las nombro que no me quiero hacer chavacana.
Tengo que decir, que me ha encantado quitarle el despacho a Alvarito y reducirles el sueldo.. como tambien rebajar a Gonzalito, ese peazo de hombre que es mas vago que los reyes magos, a simple secretario.. y que encima me hiciera caso.. Lástima que todo se acabó.. porque tras lo que ha hecho Alvaro en la junta, lo mínimo que podemos hacer Bea y yo es devolverles todo... aunque me pese
Claro que Alvaro ha vuelto a fastidiarla de lo lindo...¿amenazas a mi, pequeño? No sabes con quien estás tratando...llama, llama a Echegaray... que entonces te haré menos hombre de lo que eres..¿nunca te han dicho, Alvarito, que tu pistolón, del que tanto alardeas, es simplemente una pistolita de juguete?

15 Comments:

Betsy Prescott said...

Ya, ya... una pistolita de juguete, pero bien que te gusta.

Mira que eres bruja.

Sonso said...

Pistolita de juguete??? Alvaro tiene una pistolita de juguete??? Ayy, esto no se lo pueden perder las chicas! Va a ser una bomba!

Betsy Prescott said...

Sonsoles, no se crea todo lo que dice esta loca. Mejor pregúntele a Bea. Sé que me odia, pero nunca se quedó insatisfecha.

Sandra said...

Ay Alvarito, que no te enteras... que es no eres del otro mundo, pero que estaba en dique seco.. y era lo único que tenia a mano. Pero no te ofendas hombreton.. que de todo se aprende

iocose said...

Estimada Sra. de la Vega:

Como todos en su nueva empresa, veo que tiene tiempo y motivación para compartir su vida, obra y milagros con quienes también tenemos tiempo y motivación para ello. ¿No necesitaría una psicóloga en su empresa? Es que con lo que trabajan por ahí...

En fin. Un placer conocerla.

Un saludo,

Una Psicoleguilla

Betsy Prescott said...

Ay, Psicoleguilla... no sé la empresa... pero a lo mejor yo sí que necesito una psicóloga. Ahora que he recuperado los pluses podría pagarte un sueldo digno.
Lo que no sé es cómo no tienes blog tú con la cantidad de cosas interesantes que tienes para contar.

Besos castos

P.D.: Psicoleguilla, sé que me he puesto un poco burro en los comentarios de ahí arriba... pero es que me estaban pisoteando el orgullo de mala manera.

iocose said...

Estimado Álvaro:

Yo de verdad prefiero trabajar para la empresa, que si me pagan al menos lo que a Barbiloca, me puedo retirar joven, o llevar una vida muy loca. Además, no podría llevar tu caso... demasiado roce... ;)

Y no te preocupes por tus comentarios, es natural que te defiendas.

Un saludo,

Una Psicoleguilla

Sandra said...

Estimada Psicoleguilla:
Pues voy a hablar con mi socia Beatriz la posibilidad de contratarla.. a ver si mas de uno en esta empresa aprende a valorar lo que hacemos por ellos... todo sea que incluso otros aprenden a trabajar...¿eso lo sabe hacer usted? me refiero..¿sabe enseñar a trabajar?

iocose said...

Estimada Sr. de la Vega:

Casi cualquier cosa es enseñable, así que se puede enseñar a trabajar... aunque tal vez habría que cambiar las condiciones laborales y fomentar la motivación en su empresa... Por ejemplo, con Gonzalín lo hizo usted muy bien, aunque es un poco triste que para que trabaje, en vez de incentivos haya que quitarle privilegios, pero de todo hay en el mundo.

Un saludo,

Una Psicoleguilla

Isis said...

Querida Sandra:
Primero decirte que siempre vas divina. ¿Qué diseñador habrá hecho ese vestido verde tan mono que te gusta tanto?
Y luego comentarte que creo que te estás pasando un poco con Álvaro. Ten en cuenta que sigue siendo el director de la empresa, por votación de la junta. Y además, a veces trabaja (aunque sin Bea todo le salga mal). Que, digo yo, está bien que los accionistas déis ejemplo. Que se note que esa revista está llena de currantes. Por cierto, ¿no has pensado en subirle el sueldo a Bea y darle pluses? Como te ha hecho el informe y te ha dado la idea de la reducción de formato...
Besos,
Yoana

Sandra said...

Querida psicoleguilla:

Estoy abierta a cualquier cambio por el bien de la plantilla. Hagame usted el favor de pasarse por mi despacho a primera hora y hablamos de las condiciones. Mi socia me ha confirmado que podemos contratarla
Atte
Sandra de la Vega

Sandra said...

Querida Yoana:

Gracias guapa por lo de que voy divina..¿verdad que si? Ay, es que soy estupenda!
Y eso de que me paso con Alvaro nada de nada. Es director porque nos conviene a Bea y a mi... que no somos tan guapas como el y el figurin siempre queda bien
Por cierto.. ya le subi el sueldo a Bea.. ella es mi socia, pero si gana mas que yo me da un pasmo
Pero gracias por el consejo

crisiti* said...

Alvarito Guapo, yo no creo que tengas una pistolita mi niño, lo que pasa a Sandra sin ofender...esque habla desde el rencor y el odio porque la estas chantajeando...jeje
Yo como Psicoleguilla quieria ofrecerme para trabajar en vuestra maravillosa revista ajaja pero como masajista, podria ser vuestra masajista, pienso que con tanto cambio de manos en la revista y tantos problemas...verdad alvaro? estareis muy estresados y yo eso se solucionarlo
Un saludo Cristi-masajista*

Sandra said...

Querida Cristi...

Va a ser que no necesito ninguna masajista en la empresa.. pero gracias por tu solicitud. Y que conste que si Alvaro te necesita para vaguear mas, le dejo que te lo pague de su bolsillo

Naomi Yamawa said...

La verdad, yo creo que le deberiais subir el sueldo al rubiales(o pelusa), que el pobrecillo se merece más, no creeis? Se alegraria un monton