lunes, 16 de julio de 2007

Atrapada del todo

A pesar de mis negativas interiores, no he podido resistirme al chantaje. El miedo ante aquel test y que me encerrara en una institución psiquiatrica ( manicomio para mi hermano Diego), me ha podido y le he dicho que podía quedarse el poder notarial.
Pero es que no ha sido solo su técnica de persuasión, que os aseguro que cada dia es mas infalible, sino todo lo que tenia de mi en su poder. Tenia mi agenda, mis notas, mis comeduras de cabeza plasmadas en el papel...
Y lo peor de todo... la información de que que me acosté con Alvaro tanto meses atrás.
Me ha amenazado con decírselo a Cayetana y ahi si que no he podido defender mi postura defensiva. Me tiene cogida de las pelotas.. nunca mejor dicho.. y eso que no tengo. Le he exigido que me devuelva la agenda.. primero por las buenas..( si es que se puede exigir algo por las buenas) y cuando se ha reido de mi en mi cara, he pasado a la fase 2: gritarle que me la devolviera
Pero ha usado la fuerza bruta... tanto que aún me duele el brazo. Me lo ha retorcido, estoy segura que por el simple placer de oirme gemir de dolor.
Si hay alguien enfermo aqui es Diego... pero claro.. esto es la vida real y a él jamás lo encerrarán. Me encerrarán a mi por haberme hecho 4 rinoplastias y haberme tocado otras tantas las orejas...
y sobretodo me encerrarán por haberme acostado con el novio de mi propia hermana.. dejar que me utilizara como lo hizo y encima huir como una cobarde con tal de no enfrentarme a nadie de mi familia por lo que habia hecho...
Eso si merece que me encierren.
Y para colmo, Alvaro, mi otra pesadilla, pidíendome que convenza a Bea para que salgan unas fotos de ellos dos como pareja en el portal de TM Net... ¿de verdad cree que me voy a poner en contra de Bea cuando ella es la única que cree de verdad en mi? Si ella dice negro.. os aseguro que será negro

5 Comments:

Betsy Prescott said...

Sandra, lo siento... yo no sabía que la cosa con Diego se había puesto taaan fea.
¿Quieres que hable con Cayetana y asuma la culpa de todo?
Me gustaría ayudarte de algún modo.

iocose said...

Estimada Sra. de la Vega:

Ya lo dice usted en su perfil: "Soy estupenda". Pues que no sólo sean palabras escritas, sino hechos.

Demuestre al cara acelga de su hermano que ha cambiado, y que es una buena empresaria.

La persona que va a hacerle la evalucación psicológica no la conoce, y por mucho que pueda decir Dieguito, son cosas de su pasado, y eso no se puede cambiar, pero si aceptar que no fue lo mejor e intentar no repetirlo.

Demuestre que ahora es otra persona, que ha madurado y cambiado.

Un saludo.

Diego de la Vega said...

Hombrrrrrrrrrre, ¿qué tal, hermanita?

Te noto un pelín tensa, jo,jo,jo.

Bárbara Ortiz said...

San, porque no me dejas que te ayude? Asi veras lo buena secretaria que soy

Sandra said...

Alvaro,

gracias por tu ayuda.. si al final resulta que vas a ser un trozo de pan y todo..

querida psicoleguilla..

que haria yo sin usted..¿me puede recibir mañana? necesito terapia doble..

Diego..

¿se puede saber que haces tu por aqui, maldito?? es que ni en mi blog me puedes dejar tranquila?

Barbara... que no!