jueves, 26 de julio de 2007

Un brindis por la nueva directora de Bulevar 21 Online

Es increible. Cayetana sigue sorprendiéndome cada dia mas. Anoche fuimos a casa de Alvarito porque decidió que la cena a la que tan amablemente nos habia invitado Cayetana, se celebrara en su casa. No es que me molestara ir a casa del hombretón, pero tras ofrecerme Cayetana unos brasileños semi desnudos... que quereis que os diga.
A mi me divertía la situación.. para que lo voy a negar. Las tres mujeres que nos habiamos acostado con Alvarito, juntas y en su casa, para cenar como si fuéramos una gran familia. A Cayetana se le veia un poquito tensa, y Beatriz estaba como que no estaba. Pero yo me divertía. Hay que sacarle el lado positivo a todo.
Antes de comenzar la cena, y en medio de los brindis, Cayetana suelta la bomba: Quiere que Beatriz sea la nueva directora de Bulevar 21 Online!!
Aún no me lo creo. No me malinterpreteis... me encanta la idea. Bea se merece eso y muchísimo más. Pero que sea Cayetana precisamente la que ha propuesto esto, es como ver una película de ciencia ficción sin extraterrestres.
Bea ha dicho que se lo pensaba, y me parece muy bien. Lo que pasa es que no se que se tiene que pensar.. cuando lo que Cayetana le ha ofrecido, es el sueño de toda su vida. Se que aceptará y por eso, me he bebido unas cuantas copitas de champán a su salud... que todo hay que celebrarlo en esta vida!
Ole la bodega de Alvarito, su sillón de masajes, su culito perfecto y mi hermanita pequeña!

11 Comments:

Betsy Prescott said...

Ay, Sandra... yo no quiero desilusionarte, pero a mí me da que tu hermana está tramando algo perverso. Que Caye, aunque la queramos mucho es una celosa patológica y nunca he deseado el bien de las mujeres con las que he estado (tú eres la única excepción... y porque sois hermanas)
Me alegro de que te gustase el champán. ¿Tengo el culo perfecto? mmm igual empiezo a ir a trabajar en vaqueros a ver si Bea cae de una vez ;)
Si te pareció divertida la cena... lo habrías pasado mejor su hubieras sabido que Gonzalo estaba escondido en mi habitación. Un poco más y llamo a mis padres y a Carmelo para celebrar la Navidad.

Sonso said...

Hay que ver que juergas os pegais... y yo perdiéndomelo

Ana Becerra said...

jejejeje

Encantada de participar por aqui!!

Besillos!!

Bárbara Ortiz said...

jo, invitais a la fea y a mi no? que clase de discriminacion es esa? una contra rubias naturales ?

Betsy Prescott said...

No, era una reunión de la Plataforma de Exnovias de Álvaro Aguilar.
Y tú y yo nunca hemos sido novios, Barbarita.

Anónimo said...

Sandra estoy contigo, el culito de Álvaro es perfecto pero, ¿tu crees que Álvaro está de verdad enamorado de Bea? Si no lo estubiese no se tomaría tantas molestias ¿no?

Beatriz Pérez said...

Sandra , por lo que veo llegaste sana y salva a casa para escribir el post me alegro esta noche de momento tengo mucho trabajo consultando con mi ranita no con la almohada si acepto la direccion de bulevar on line.
nos vemos ...

Caye said...

Hermana, se que todo lo que estoy haciendo ha traido con sigo muchos rumores, pero tu ni caso.
Que yo soy buena gente y todo sea por ti y por reflotar la empresa.
Y di que si, ole y ole por la bodega de Alvaro.

Sandra said...

Alvaro,

No se que decirte. Yo quiero confiar en mi hermana... ¿sino porque la ha invitado al circulo de las sosas esas? a ver...

Anonimo,

no se si Alvaro está enamorado de Bea.. ¿tu crees que si? Pues le ha hecho muchas jugarretas como para estar tan enamorado...

Bea, mi niña,

se que aceptarás porque eres inteligente. Vamos, que ya nos veo a las dos al frente de todo el tinglado, como las reinas de Saba

Caye,

ya lo se hermanita. Que en el fondo eres un trocito de pan tierno

Anónimo said...

Sandra eres tan guapa y tan simpática, que te vaya todo bien

Anónimo said...

GUAPA SANDRA TE QUIERO
FIRMA:VIR