miércoles, 11 de julio de 2007

Dieguito vuelve a la carga

Los problemas siguen, aumentan y se reproducen. Ahora la empresa TM Net nos quieren retirar la publicidad porque dicen que con la reducción de formato les estamos tomando el pelo. Y no perdemos una irrisoria cantidad... no. Perderíamos la friolera cantidad de 3 millones de euros. Y si perdemos eso, no se como acabará Bulevar. Si es que puede acabar de alguna manera. Menos mal que Bea y Alvaro se han puesto con ello y han mandado un informe para convencer a Teófilo Martín de que se está equivocando al retirarnos la publicidad. Espero que surja efecto, porque si no...
Richard ha venido a pedirme que le diga que no a Barbara sin machacarla.. cuando lo que mas me apetece es decirle que se vaya a implantar neuronas a alguna clínica privada. Me ha sabido mal por Ricardito y le he dado una excusa barata a la barbie, pero yo creo que no se la ha tragado.. no porque se haya vuelto lista de golpe, sino porque se habrá vuelto a inventar una historieta de las suyas.
Pero lo peor del dia no ha sido ni Barbara ni tan siquiera el problema con TM Net. El problema mas gordo, como no, ha sido de nuevo mi hermano Diego. Me ha pillado en el baño, con sus ironías de siempre y cuando le he dicho que me devolviera el poder, me ha dicho que si se lo quitaba , me arrepentiria...
Mira que intento que no me afecten sus amenazas.. pero es que no lo puedo evitar. Me pone nerviosa su presencia, su falta de modales.. esa obsesión enfermiza que siente por mi..¿porque no me deja en paz? ¿Tanto le costaria?
En fin.. que estoy muy nerviosa.. y prefiero no pensar en que habrá pasado anoche en el despacho de Alvaro... porque esta mañana ha llegado el susodicho de un contento...
Mejor me voy a tomar un gintonic que falta me hace
o

5 Comments:

Betsy Prescott said...

¿Qué iba a pasar en el despacho?
Pues que mi brillante Bea y yo estuvimos trabajando codo con codo, como en los mejores tiempos. Y luego se quedó dormidita en el sofá y estuve mirándola un rato con carita de cordero degollado... que no la veía dormir desde aquella mañana en el cobertizo.
Se parecía a la Bella Durmiente.

Ay, el amor.

iocose said...

Estimada Sra. de la Vega:

No sé qué problemas personales tiene su hermano Cara de Acelga en su contra -bueno, puede que la cancioncita esa de la junta sea un claro ejemplo de lo mal que se llevan-.

Ahora mismo, sin embargo, creo que el problema que tiene con usted es porque está a los mandos de la máquina, metáfora que no se ha cansado de repetir el hombretón.

No sé si sabe la historia, pero pregunte a Bea que se le ocurrió a Dieguito hacerle a Carmelo para que ella traicionara a Álvaro, y llegar a tener el poder en la empresa.

No sé si es porque no soporta que Álvaro sea el "director", o que quiere ser quién tiene el poder, o una mezcla de las dos cosas, pero está bastante obsesionado y trastornado por eso. Es más, parece el único objetivo en su vida.

Así que le recomiendo que ande con pies de plomo delante de Diego, no vaya a ser que a la menor oportunidad le dé un empujón... o algo peor. :S

Un saludo.

Sandra said...

Alvarito,
No quiero ni pensar en que has vuelto a intentar engatusar a Bea...pobre niña..¿porque no la dejas ya en paz?
Psicoleguilla,
Gracias por tus palabras y tus consejos... estoy desesperada con mi hermano. Se que él quiere el control de Bulevar, pero yo no estoy dispuesta a darselo, porque eso seria hundir la empresa mas de lo que Alvaro y Gonzalo la hundieron. Y despues del sacrificio de mi padre y el de Francisco Aguilar ( yo creo, sinceramente, que Alvaro es adoptado), no lo voy a estropear ahora.
¿Tu crees que Diego hará efectivas sus amenazas?

Betsy Prescott said...

Yo también creo que soy adoptado. Mi padre no me quiere y mi madre es una bruja... algo falla.

Anónimo said...

Álvaro, por favor, no seas moñas, y menos en el blog de esta mujer, que seguro que lo usa en nuestra contra en el futuro...