sábado, 21 de julio de 2007

El barco se hunde... y aparece el socorrista

Llevo unos dias encerrada en mi misma y en mi miedo. No es que el miedo me tenga sin poder hacer nada... pero he decidido encerrarme con él a ver si nos hacemos amigos y deja de darme la brasa. Porque mira que me tiene mal... que ni como ni duermo, ni me pongo mona. Es que la encerrona de Diego no tiene nombre. Pero entre Bea, la dulce de Bea, Paula y Sonsoles, me han animado a no temerle mas y a hacer ese dichoso test. Que hasta que no lo haga, Diego no me dejará en paz. Pero es que se que no me dejará en paz haga el test o no lo haga. Porque Diego es asi..porque.. ¿que se puede esperar del hombre que salió de un niño que su principal fuente de diversión era matar hormigas con una lupa? Madre mia.. si es que el que está enfermo es el.. a él deberian encerrarle.
Y encima le dice a Cayetana que me acosté con Alvaro..¡ será cab....! Como puede ser tan mezquino, por dios! Es que no lo entiendo.. es que todo es un absoluto desastre! Cayetana no ha querido ni oir hablar conmigo.. que me odia.. que yo soy la persona que mas daño le ha hecho..
Me siento fatal.. no entiendo porque las cosas me están saliendo tan mal.. y encima con mis hermanos..Es que no soy tan mala.. es que no me merezco esto.. ni siquiera hacerme la victima me sienta bien..
Le he pedido a Alvaro que me ayudara y se ha negado.. escudandose en su orgullo masculino de que Caye se hubiera enterado de lo de nuestro desliz..¿que mas da, Alvarito? Cuando este encerrada, ya te preocuparás que Caye te perdone, o lo entienda.. o lo que sea. Pero ahora mismo, la que necesita ayuda soy yo...
Y me ayudó... vino a decirle a la psicóloga la verdad.. Me he quedado atónita... Cuando estaba con el agua hasta el cuello, ha aparecido el socorrista bajo el nombre de Alvaro. Increible. Es increible
Bea tiene que hablar con él.. que es muy fuerte que Alvaro le haya confesado a Cayetana lo de su relación y encima le dijera que si fuera por él seguirian juntos..¡menuda desfachatez! Pero si fuera cierto.. eso significa que quiere a Bea.. y si quiere a Bea.. prefiero no pensarlo

4 Comments:

Betsy Prescott said...

De nada, Sandra. Hice lo que debía. La humillación pública me costó... pero tenía que hacerlo.
Y sí, quiero a Bea de verdad.
Un beso.

Bárbara Ortiz said...

Querida Sandra, porque no me llamaste a mi para que hablara bien de ti a la psicologa? o psiquiatra... lo que fuera

Sandra said...

Alvaro,

me cuesta creer que de verdad quieras a Bea.. pero visto lo de hoy, te daré el beneficio de la duda...
Barbara, gracias por ofrecerte...¿que decias de ser mi secretaria?
PD. Por cierto Alvaro.. Sonsoles me ha hablado de las fiestas salvajes que os montais..¿se necesita invitación...?Es que estoy feliz

Betsy Prescott said...

Sandra, puedes venir cuando quieras... ¿te traerás a Bea?