lunes, 9 de julio de 2007

Chantajes, chantajes y mas chantajes

Si es que no me lo puedo creer...Alvaro aun tiene el morro de seguir chantajeándonos con contarle toda la verdad a Echegaray sobre la situación real de la empresa si no le ponemos al frente de todo como socio nuestro. Le he dicho que nos pensariamos la respuesta, cuando lo que mas me apetecia en realidad, era cogerle esa cara de no haber roto nunca un plato y meterle una de sus horrorosas corbatas en la boca. Bea está convencida de que le necesitamos de nuestro lado, pero a mi como si se tira por la ventana y rebota en el intento con esa única neurona que tiene, que encima le tiene localizada entre las piernas. Me hierve la sangre.. ¿cómo ha sido capaz?
Y encima me manda al bendito de su amigo Gonzalo a presguntarme si al final le diremos que si. Me han entrado ganas de hacerle secretario del becario... por tontolaba..¿es que nunca aprenderán? Le he dicho que no, que la reducción de formato se cancelaba y ya ha tenido que ir corriendo a Alvarito a decirselo.
Y como no... Alvaro se lo dice a Bea. Yo no se como esta chiquilla tiene esa paciencia de santo.. porque a mi me hierve la sangre solo de pensar en aceptar sus chantajes y darle lo que quiere. Por mi que chantajee, llore y patalee todo lo que quiera... no pienso acceder.

5 Comments:

Betsy Prescott said...

Vamos a ver, Sandrita
¿Mis corbatas horrorosas? Tú no estás bien.

Ya te hará Bea entrar en razón.

Sandra said...

Ni lo sueñes Alvarito..
Y si, tus corbatas son absolutamente horrorosas

Betsy Prescott said...

Tú no tienes corazón...
Mira que meterte con mi colección de corbatas... Es que una cosa es que te atrevas a airear de forma imprecisa mis medidas y otra que metas con mis corbatas. Ahí me has tocado la fibra sensible.
Voy a ver si Sonsoles se toma una caipirinha conmigo mientras limpiamos la mancha... que necesito una copa para digerir tus palabras.

Bárbara Ortiz said...

secretario de Beni el pobre Gonza?? noo!! no lo hagas Sandra, que seguro que le cuentan mentiras sobre extraterrestres como a mi :(

Anónimo said...

Gracias Bárbara, tú sí que me aprecias.

Y Sandrita, estoy de acuerdo contigo... esa obsesión que tiene Alvarito con las corbatas no puede ser sana