sábado, 14 de julio de 2007

Atrapada en la ratonera

Si.. si, como lo leeis. Estoy atrapada en una trampa con forma de ratonera que ha creado mi querido hermano Diego especialmente para mi. Y digo lo de querido, de forma irónica, por si a alguien no le habia quedado claro.
Hoy se ha hecho realidad la peor de mis pesadillas. Creia que ya tenia bajo control al desarmado de Diego, pero no... no se de donde saca tanta mala leche y tanta mala idea, pero la verdad es que cada día me sorprende mas.
Ha venido a la sala de juntas con una carta dónde me citaban para efectuar un test psicológico si no le dejaba tener en sus manos el poder notarial que le firmé para que me representara en la empresa. No puedo decirle que no. El miedo me ha corroido las entrañas hasta que ha salido por todos los poros de mi piel. Me tiene en sus manos.. ahora mas que nunca..¿que hago para que no me mande al psicólogo y no me encierre?
Porque de esta me encierra, seguro.
es que ni siquiera el ridículo organigrama de la tonta rubia, me saca de mi sopor miedoso. No se como salir de esta..¿y si me voy a Malasia? Si.. eso seria una muy buena solución.. Le dejo la revista a Bea y a Alvaro, que encima aún no ha vuelto del hotel en la sierra.. y yo, carretera y manta.. o mejor dicho.. avion y kilómetros por medio.

4 Comments:

iocose said...

Estimada Sra. de la Vega:

No se deje vencer por el miedo.

Vale que su hermano sea para salir huyendo si se le ve en una calle -y ni hace falta que sea de noche, ni la calle mal iluminada-, pero usted está demostrando que ya no es la persona de antes. Está tomando las riendas de su vida, y eso es lo importante.

Y eso es lo que tiene que demostrar en la evaluación psicológica, que ha cambiado, y lo que está haciendo es bueno para la revista, y para usted.

Salir huyendo es la solución más fácil, pero no la más beneficiosa a largo plazo.

Así que sin miedo.

Un saludo.

Betsy Prescott said...

Diego es un mierda, siempre lo he dicho.

Sonso said...

Ay mi querida Sandra.. no se deje dominar por el miedo, que eso es lo que quiere ese cara acelga de su hermano. Ya sabe que para lo que necesite me tiene.. que una esta pa servir...

Sandra said...

Querida psicoleguilla:

Gracias por tus animos.. me alegra que alguien mas, aparte de Bea, Sonsoles y Paula, crean en mi. Pero no me pida que haga el test.. no.. le tengo demasiado miedo...

Alvaro:

Por vez primera estamos de acuerdo...

Sonsoles:

GRACIAS