lunes, 23 de julio de 2007

Los milagros existen

Si, si.. como lo leeis. Los milagros existen. Aún no me puedo creer que haya tenido tanta suerte.. y que mi hermana Cayetana haya decidido hablar en mi favor. Yo jamás hubiera puesto la mano en el fuego con que diría una sola buena palabra de mi.. pero por lo visto, nuestro amor fraternal ha podido con todo y me ha defendido.
Gracias a su apoyo en el examen, la psicóloga ha decidido que no estoy para que me encierren y que aunque debo seguir la terapia, puedo hacer una vida normal. Claro que la mejor parte ha sido cuando le ha dicho a Diego que se haga mirar sus cambios paranoides... ¡por fin alguien que no soy yo se ha dado cuenta de que Diego está mal de la cabeza!
Me ha encantado pedirle el poder notarial y ver como se arrastraba de dolor al devolvérmelo. Más aún me ha gustado decirle que como se presentara a una sola junta.. a una sola, lo hacia sacar con los de seguridad. Creo que tendré su cara grabada en mi mente por muchos años!
Estoy feliz... tanto que no puedo mas que agradecerle a todo el mundo lo que ha hecho por mi. Incluso Alvaro ha sido providencial..me emociona que parezca que está cambiando... porque aunque Bea está practicamente segura de que comienza a rehabilitarse, yo creo que es mejor tenerlo vigilado.

5 Comments:

Betsy Prescott said...

Yo ya sabía que Diego estaba fatal de la cabeza... llevo meses diciéndolo y nadie me hacía caso, bueno, mi Bea sí.
Habría empeñado mis corbatas por haber visto su cara cuando tuvo que entregarte el poder notarial.
Me alegro de que Caye haya hablando en tu favor... y es que por dolida que esté... eres su hermana y te adora.
Estoy muy contento de que todo haya salido bien, Sandra.

Sandra said...

Gracias Alvarito...
Fijate, que al final nos llevaremos bien y todo...

Caye said...

Sandra, solo quiero que no te olvides de agradecerme lo que he hecho hoy por ti, y ya sabes como quiero que me recompenses....DESPIDIENDO A LA FEA

Bárbara Ortiz said...

Si, despidela por favor! Y yo sere tu secretaria fiel y guapa!

Sandra said...

No pienso despedir a Bea, Barbieloca... que para alguien que trabaja en esta revista....