miércoles, 25 de julio de 2007

Contradicciones encontradas

Cayetana me ha pedido que despida a Bea. A Bea. A la persona que está sacando Bulevar adelante.Yo sé que es un berrinche de ella ocasionado por la relación de mi socia con Alvaro. Porque es mi socia. Aunque también es verdad que ha estado con Álvaro.
¿Cómo voy a despedirla? Hacerlo sería cavar mi propia tumba... por nod ecir que cavaríamos la tumba de Bulevar. Despedirla sería vlver a dejar a Alvarito al mando cuando ya ha demostrado sobradamente que esto le viene grande.. o a mi, que tengo que reconocer que soy una negada... o lo que es peor: a Diego. Para que haga a saber que.
Cuando le he dicho que no, se ha puesto hecha una leona. Me ha vuelto a retirar la palabra y me ha pedido encarecidamente que me fuera de su despacho. Me sabe mal no ponerme de acuerdo con mi hermana.. pero está visto y comprobado que si no haces las cosas a su manera, te coge la rabieta y ya.
Porque las cosas no han acabado ahí..no. En la junta de contenidos que teníamos programada, le ha dado por decir que si Bea estaba, ella se iba. Cuando Alvaro se ha negado a que Bea se marchara, Cayetana nos ha dejado con la palabra en la boca y se ha largado de la sala de juntas. Siento decir esto, hermanita... pero ole por Alvaro y esa integridad que ha demostrado.
He de decir que tengo la sensación de que Bea empieza a caer otra vez en las redes de Alvarito. Ayer mismo, en el despacho del susodicho, tuve que hacerla regresar al planeta Tierra tras haberse marchado al limbo ella solita, mientras le contemplaba embobada.
Pero el momento cumbre ha sido cuando Cayetana, en una muestra indiscutible de contradicción andante, se ha puesto de un simpático con Bea que me ha dejado anonadada. Ya sé que lo hace por mi y yo se lo agradezco. Pero debería de avisarme de estos cambios de actitud.. porque casi me da un pasmo al verla tan sonriente y tan amable con su antigua archienemiga.

5 Comments:

Betsy Prescott said...

A mí esto de Caye no me da buena espina... creo que planea algo contra Bea. Caye siempre ha sido muy vengativa.
¿De verdad crees que Bea está por mí otra vez?

Bárbara Ortiz said...

Al, todo el mundo sabe que la fea esta colada por ti, no la ves babeando por los pasillos?

Caye said...

Hermanita tienes que entenderme, me puse hecha una fiera por la bomba que me cayó. Pero tranquila, ya me he recuperado y he decidido dejar lo personal a un lado y colaborar con Beatriz para sacar adelante la revista que fundaron Francisco y nuestro padre.

Sonso said...

Mira la siesa.. que al final sera buena y todo..
Pero yo estoy contigo Alvarito... que me a a mi que esto huele un poco mal...

Betsy Prescott said...

¿De verdad, Bárbara?
Ay, qué feliz me has hecho.
Te voy a subir 300 euros el sueldo.

Sonsoles... es que esto es muuuy raro.