martes, 10 de julio de 2007

Filtración infiltrada

Este Alvaro sabe muy bien jugar sus cartas.. la verdad es que si. No solo nos chantajea, sino que filtra la información del formato reducido de la revista para que nos veamos obligadas a acceder a sus triquiñuelas. Y como no, se ha salido con la suya.. hemos tenido que acceder, porque debido a esa filtración, no podíamos echarnos atrás. Y estoy que muerdo... Porque para mas inri, el tio tiene la caradura de decirnos que él no ha sido, y que no sabe cómo ha podido pasar. Menos mal que hasta Bea se ha enfadado con él.. porque ya casi le ponía el altar en mitad de la redacción, por lo de Santa Maria Beatriz... que poco le falta. Mira que es inocentona la pobre mia...
Pero vayamos a mi enfado...¡es que no me puedo creer que este Alvaro tenga tanto morro! ¿Es que no ha aprendido nada en todo este tiempo? ¿Cómo se puede tener tanta ansia de poder? Es que no lo entiendo.... va con esa cara de que nunca ha roto un plato y luego pega cada puñalada... Este hombre no cambia
Y mi otra cruz.... Barbara, alias, tonta y media... es que no me deja en paz! Se cree que puede ser mi secretaria y no hace mas que pedírmelo. Lo peor del caso es que no se como se las ha apañado, para convencer a Ricardito de que fuera a hablar conmigo, para ponerme en su favor.. ¡pero es que no se puede ser mas tonta, por dios!
Al final he decidido divertirme un poco y le he dicho que le haría un test de cultura general y que dependiendo del resultado, ya vería. Me río yo del ridículo que va a hacer... ¡si ni siquiera sabe que la capital de España es Madrid!
.... Era el teléfono... Sonsoles, mi asistente me llamaba para decirme que ha descubierto que Alvaro no fue quien filtró lo de la reducción de formato, sino Gonzalo... Vaya con Gonzalito.. quien lo iba a decir. Claro que si no es el uno, es el otro... total, todo queda en casa.
Será mejor que llame a Bea y se lo cuente. Seguro que a ella le alegra saber que Alvaro no tiene nada que ver... pero que conste que yo no me siento culpable de haberle señalado con el dedo, esta vez injustamente. Que se acumule esta vez para cualquier otra en el futuro... que seguro que alguna hace.

6 Comments:

Betsy Prescott said...

¿Ves? Te dije que no había sido yo.
Y ya sé que a ti no te da pena acusarme injustamente.
Pero a mi dulce Bea sí... seguro que ella tendrá algún detalle conmigo después de esas falsas acusaciones.
Ella es buena, no como tú.

Sandra said...

No metas mas a Bea en tus triquiñuelas, Alvarito.. porque que ella sea buena hasta rozar la santidad, no significa que a mi me engañes.
sólo espero que el detalle de Bea sea pegarte una buena patada en... bueno, tu ya sabes donde.. y si no, utiliza la imaginación, hombreton

Betsy Prescott said...

Sandra, hoy nada de lo que me digas podrá afectarme. He pasado una noche maravillosa con Beatriz y le he comprado unas flores preciosas.
Soy un hombre feliz y enamorado, aunque te joda.

Bárbara Ortiz said...

Saaan, yo aun sigo esperando que me quieras hacer secretaria :)

Sandra said...

Barbara... criatura...¿me has hecho ya el organigrama de Alvaro que te pedí?

Anónimo said...

Sandrita... ¿pero en serio creías que Alvarito era capaz de urdir semejante plan? pero si está más enchochao que ni qué con Beíta, y no hace más que hablar de hacer las cosas bien... ya no es lo que era.

¿Y qué es eso de qu Sonso se ha chivado? claro, con razón estaba cabreada conmigo, seguro que algo le dijiste para que el otro día me dejara así. Eres mala, Sandrita, muy mala.