jueves, 12 de julio de 2007

Trampa con forma de solución

Parece ser que Barbara si que sirve para algo... Me ha dejado alucinada cuando ha sabido decirme donde se encontraba Teófilo Martín justo en aquel momento.. una convención en la sierra! Esta es nuestra oportunidad.. tenemos que presentarnos alli y hablar con él para convencerle de que ha de seguir con nosotros.
Porque lo que no os he contado, es que Jota se ha presentado en mi despacho, o lo que se supone que es mi despacho (tengo que solucionar ese tema, pero a la de ya), con el sobre del informe de TM Net de vuelta... y ni siquiera lo habian abierto! Me he desesperado..¿como saliamos de esa? Y ha aparecido la única neurona de Barbie para darme la solución...(nunca creí que diria esto.. pero gracias Barbara. Te debo una)
Les he pedido a Alvaro y Bea que vayan ellos a la convención.. pero no se que he visto en ellos, que no me gusta la idea de que vayan ellos dos solos. Estaban de peleita en peleita, a la defensiva, como dos niños del colegio que se gustan, pero son demasiado orgullosos para admitirlo.
Pero cuando les he dicho que iria yo, los dos se han puesto muy dignos.. y han dicho que irian... por separado claro. Si cuando a mi me da algo en la nariz...seguro que en ese despacho ha pasado algo mas de lo que cuentan.
Y asi fue... y cuando Bea me cuenta de que el gamusino de Alvaro se le ha vuelto a declarar, he puesto el grito en el cielo... ¡si ha puesto cara de cordera degollada! Ay madre que esta chiquilla m vuelve a caer con todas las de la ley! He insistido en ir yo.. pero Bea que no.. que era una profesional y que no iba a pasar nada de nada... Si, si, profesional... pues no lo miras con ojos de profesional, cariño.
Cruzo los dedos para que Bea no caiga otra vez en los brazos de esa serpiente venenosa y que no aumenten mis problemas... porque los mios, ya de por si solos, ya son muy graves... ¿y quien me los provoca? Mi hermano del alma...que ojala no existiera.

3 Comments:

Betsy Prescott said...

Yo sí que he admitido que Bea me gusta... por favor... si le he abierto mi corazón como no he hecho con nadie nunca (sí,si... ni siquiera con tu hermana).
¿De verdad crees que ella estaba afectada? ¿Puso mirada de corderito degollado? Ay, mi dulce Bea... Es que conmigo es como un témpano de hielo y me ha dejado el corazoncito hecho trizas.

Bárbara Ortiz said...

De nada San, ya sabes que puedes contar conmmigo, ves como soy una eficiente secretaria? Gracias a mi os he salvado :)

Sandra said...

Alvaro..

No estoy de humor para tonterias..¿tu abrirle el corazón a alguien? Vaya.. si yo pensaba que solo te abrias la bragueta...
(uy, perdón, no quiero ofender la sensibilidad de nadie..)
Pero mas fria tendria que ser contigo despues de todo lo que le has hecho! Me ha hablado de un ejercito de cuchillos que creo que voy a llamar, para que te expliquen algunas cosas, Alvarito...
Barbara... no te lo creas tanto.. que con tu busqueda de millonario, tu neurona ya está suficientemente ocupada.
Y por cierto... Barb.. me llamo Sandra, no San