sábado, 4 de agosto de 2007

Noticias, noticias y mas noticias

Hoy parecíamos el telediario. Un telediario de ciencia ficción, pero un telediario lleno de noticias malas, buenas y escalofriantes. Vayamos paso a paso, porque con tanta información, como que no se digiere bien, si la soltamos toda de golpe
- Malas: Bea quiere dimitir si La cuestión no publica una rectificación en 48 horas. Nuestros abogados, mas apretados por Alvaro que una soga alrededor del cuello, nos han dicho que si pueden conseguirla.. pero en 6 meses. Y Bea no espera tanto... ni por asomo. He intentado hablar con ella.. pero nada.
- Mas malas: Al final he tenido que despedir a Sonsoles.. ha defraudado mi confianza de una manera que no creia posible. Y encima lo hice delante de Gonzalo, para que viera, que pase lo que pase con esta mujer, estoy de su parte.
- Buenas: Gonzalo al final ha reconocido que Sonsoles no le acosó. Yo creo que es un síndrme de Estocolmo como la catedral de Burgos, pero vamos, que él lo niega. Aunque digo yo... que entre todo ese síndrome y demás, lo importante es que parece que comienza a preocuparse un poquito por los demás..¿no? y menos de si mismo.
- Escalofriantes: No es que sean escalofriantes, pero es que a mi me ha recorrido un escalofrío cuando Gonzalo me ha soltado en mitad de la refriega verbal por Sonsoles, que la quería...
Madre mia...¿Gonzalo enamorado?¿Y se Sonsoles? Jesus.... si me pellizcan ahora mismo seguro que no me sacan sangre. Que fuerte me parece todo.. si es que cuando la vida empieza a parecer irreal.. solo falta que aparezca ET acompañado por Gizmo y Blancanieves.

10 Comments:

Betsy Prescott said...

¿Gonzalo enamorado? Y no me lo ha contado, será cabrón...

Sandrita... si viene ET tú me proteges, ¿no?

Bárbara Ortiz said...

Al, que ET no existe, todo eso de los aliens es mentira, te lo digo por experiencia :(.

Por cierto yo sigo pensando que has hecho muy bien en despedir a la pornochacha esa, que seguro que no lleva bragas debajo de ese uniforme azul caca

Anónimo said...

Joder, Alvarito... si fuiste el primero en enterarte (casi antes que yo mismo), y lo llamaste dolor de estómago.

Sandrita... ni Síndrome de Estocolmo ni pochas en vinagre. Yo lo que estoy es pillao hasta las trancas de mi Tigresa. Anda, joder, readmítela... que no me negarás que tiene Bulevar como los chorros del oro. Además, mira que si a la Pauli le da por sublevar a las feas en venganza... que esa niña tiene mucho genio, te lo digo yo!!

Betsy Prescott said...

Eso, Sandra... readmitela... que si hay venganza de las chicas (no las vuelvas a llamar feas, Gon-za-lo) fijo que Bea acaba de capitán del ejército y me pone una granada en el despacho en forma de rechazo perpetuo... que aunque la hayas despedido tú Bea se ciega y no distingue y me echa la culpa de todo.

Anónimo said...

Yo solucionaré los problemas mandaré a Diego a un Manicomio y ... soy Vir

Anónimo said...

Oye chicos y chicas tranquis que yo hablare con Diego y con Estela tranquis ,soy Vir otra vez

Anónimo said...

Gracias preciosa:D
Si necesitas lo que sea, aqui tienes una amiga para lo que sea:)
Sandra4ever:)
Deja un mensajillo en el forito de Chusa, aaahh y subela el sueldo que se lo merece¡¡¡ jeje:)
Un besitoo

http://s2.elforo.de/carmenruiz/

Anónimo said...

hola Sandra guapa eso subele el sueldo a Chusita si se lo merece.

que te recuperes de lo de Gonza y de lo de Diego.

Y que Paulita se vaya unos dias de vacaciones con Benito a Cabo Norte y que no les vuelva a romper lo billetes el Caraacelga.

Un Beso sandra, vir

Sonso said...

Chicos, que buenos sois.. que me emocionais y todo....
Pero que mi Paulita no montaria nada.. que es mas mona ella...

Sandra said...

Alvaro,

¿Tan grande y aun con miedo a ET? Hay cosas que no cambian...

Barbara,

No seas ordinaria, anda

Gonzalo,

Aun estoy impactada por lo que me has contado.. pero tranquilo tu y Alvaro.. que no la despedire. Quiero saber que pasa

Vir,

que generoso/a eres...

Paula,

ahora mismo pongo el enlace