lunes, 20 de agosto de 2007

Confrontaciones y culitos bonitos

Madre mia que culo tiene el nuevo abogado que ha contratado Alvarito.. que si es que resulta que hace algo bien y todo.. porque contratar a ese bombón de hombre, es todo un lujazo para nuestras retinas. Y encima amigo de Bea, para mas inri... que seguro que es un trozo de pan remojao en leche.. de esos que te los comes y aún te quedan ganas de mas...¡pero que culo tiene por dios bendito!
Y encima es que es inteligente... Esta mañana en la cafeteria, Bea me ha enseñado un informe que ha hecho él para poder ahorrarnos dinero frente a Hacienda ( que si, que seremos todos, pero tu no veas lo que fastidia ser Hacienda, cuando te toca pagar cada maldito año), y la verdad es que aunque no entiendo mucho de estas cosas, Bea estaba entusiasmada con el informe, y para mi, eso ya es suficiente.
Asi que he subido al despacho del hombretón y le he dicho que queria que Bea y Nacho trabajaran codo a codo en su despacho.. ala, que se junten bien juntaos.. que a mi niña ya le toca sonreir un poco y buscarse un novio.. que desde lo de Alvaro.. nada de nada.
Y asi, mientras ejerzo de casamentera, me olvido de mi desliz con Gonzalo en el ascensor. Aún no se que me entró para besarlo como le besé..
Claro que él no se quedó quieto.. que me hizo un centrifugado con la lengua que ni la lavadora de mi tia Manuela.. esa que le duró toda la vida y centrifugaba como el fórmula 1 de Fernando Alonso.
Será mejor que nos olvidemos de estos marrones. Que al fin y al cabo, es solo Gonzalo. Y Gonzalo no tiene nada de especial... (¿porque me suena esto tanto a mentira?)

13 Comments:

Anónimo said...

sandra guapetona te ha gustado el nuevo abogado de Bulevar, eh?
jijij
Llevate bien con el y haz una relaccion amistosa, hasta ...
Venga suerte
Besos

Anónimo said...

Viva el abogado!!y no sólo está bien su trasero, es la altura, es el pelo, son los ojos,es la sonrisa, son las manos, es el cuerpazo que tiene (no le has visto sin camiseta) es, es, es, está mucho más bueno que Álvaro!!! lo siento por sus fans.
Gracias!!!

Bárbara Ortiz said...

Sandra, pero si ese abogado es un pobreton! No te fijes en culos pobres, sino en culos ricos

Caye said...

Sandra!!! ¿Cómo se te a ocurrido besar a Gonzalo?
Todavia no me explico que narices os da. Porque Sontoles y tu me desconcertais.

Betsy Prescott said...

Sandra... ¿cómo que quieres buscarle un novio a Bea? Para eso ya estoy yo. Más hombres en su vida, no. Me niego.

Caye said...

Jajajaja sufre sufre, para que sepas lo que es bueno

Anónimo said...

joder cayetana que mala eres.

Anónimo said...

Caye, no es mala, es la mejor!! a sufrir, a sufrir!!!para que se entere.

Anónimo said...

de sufrir nada,k lastima(cuanta maldad hay en el mundo).

un beso.

Sandra said...

Alvarito.. es que Nacho es mejor persona que tu.. no te lo tomes tan a pecho..

Anónimo said...

Joder jefa... protesto enérgicamente contra ese comentario que has hecho de lo del ascensor... ¿no habíamos quedado en olvidarlo? por tu culpa mi Sonso ahora no me habla, ¡¡leches!! y yo no te devolví nada, ¡¡que quede claro!! el centrifugado me lo hisciste tú, que ( yo lo entiendo) andas necesitada de cariño y tal... pero el mío es todo para mi Tigresa...

Sonso said...

No le eches la culpa a la magnifica, que si no hubieras querido, no la hubieras besado... con centrifugado o sin el!!!
¡Canalla!

Anónimo said...

Sandra como que hace días no vas a Bulevar?
Eh Sandra, Guapa porfavor ve a bulevar
Besitos