miércoles, 22 de agosto de 2007

Mis regalitos

Como prometí, aqui teneis mis regalos. Ayer por la noche me llegaron las maletas, y aqui los teneis.. Un detallito de mi parte..
Para Sonsoles, la película de Titanic.. que las chicas dicen que es muy buena para poder soltar lágrimas y así dejas de llorar por el tonto de Gonzalo

Para Santi... un vale para comer comida china en el restaurante que quiera de Madrid....¿a que soy generosa?


Para Richard, el calendario del 2008 de los bomberos de las Bahamas....madre mia.. que cuerpos.. comparte algún mes, ¿eh Ricardito?







Para Paula.. que supe lo de sus billetes para Cabo Norte... te regalo otros billetes, en clase turista, eso si.. pero espero que eso compense lo que os hizo el desalmado de mi hermanito..


Para Gonzalo el libro..."Como ser hombre y no morir en el intento.." para que tengas lo que hay que tener para decir lo que realmente sientes.. La rosa es un detallito mio..



Para Diego, mi hermano del alma.. un oso amoroso que cuando le aprietas la barriguita te dice frases cariñosas.. a ver si se te pega algo..




Para Chusa, un traje de neopreno, para ponerselo debajo de su uniforme de cocinera allá en el norte.. que siempre hace un frio por ahi...







Para mi hermana Cayetana... un vibrador.. que se que está muy desconsolada.. a ver si se anima






Para Barbara, una cita virtual con el millonario de los millonarios... Bill Gates, para que sueñe agusto







Para Alvarito un Furby.. para que aprendas a tener una mascota y a quererla y cuidarla.. ¡es como tener un amiguito!!














11 Comments:

Anónimo said...

Jefa, gracias por el regalo, me lo voy a empezar ya mismito. Eso sí, lo del ascensor, con la que se ha montado, no te lo perdono, que no que no.

El regalo de Caye la viene al pelo, aunque no sé si me gusta más el de Diego..

Caye said...

Oye hermanita muy fuerte tu regalo.
¿Tan desesperada me ves?
Que yo sepa tu tampoco tienes novio y para besar a Gonzalo tienes que estar peor que yo.

PD: Como comprenderas eso no voy a ponerlo en mi blog jeje. Mejor para el cajón jaja.

Anónimo said...

Sandra a Diego le has traido un osito amoroso jajajaja. hombre claro esque se le tiene que pegar algo.
¡que se le pegue pronto!
muy bonitos los regalitos
Besitos

Bárbara Ortiz said...

Ay San muchas gracias pero si es virtual no puedo quedarme con su dinero no??? O tambien me das su numero de cuenta y la clave??

Jota López said...

Señorita Sandra, no veo un regalo para mi pero supongo que me apunté tarde a esto de los blogs.. Eso sí, ya me encargué de repartírselos a todos como me pidió. Me alegro que lo pasara bien en las vacaciones.

Anónimo said...

muy fuerte el regalo de Caye

Anónimo said...

Jajajajaja, vaya regalos Sandra, con eso de ser la jefa...ellos se han portado contigo, el regalo de Caye muy mal ya me estoy enfadando pero ¿que os pensaís que es? ¿si no está con nadie es eso lo que necesita? dais pena.
Very Special

Anónimo said...

cayetana vas a usarlo mucho??? espero que lo dejes quemado de tanto usarlo :P, podeis compartirlo tu, barbarita y richi

*Paula* said...

aibaaa tronca! muchas gracias aver si me da marga tiempo y al rubailes pa que nos podamos ir le va hacer mucha ilusion

Anónimo said...

A ver cuando actualizamos el blog...

Anónimo said...

Actualiza!!!!!!!!!!!!!!!