martes, 7 de agosto de 2007

Diego no es la oveja negra de la familia

Yo creia que la oveja negra de mi familia era Diego. Estaba segura de eso, además. Me hubieran preguntado y yo hubiera respondido eso sin temor a equivocarme.. vaya que si.
Pero ha resultado que no.. que no es Diego.
Es Cayetana.
Cayetana montó todo lo del reportaje calumniando a Beatriz sobre su supuesto ascenso por encamarse con Alvaro. Y lo hizo todo a sangre fría.. como quien frie un huevo y ha de tirarlo porque se le ha roto... Es que no me lo puedo creer.
Cuando Bea me lo ha contado, creía que se estaba burlando de mi.. o que eran conjeturas que ella se había hecho, pero sin ninguna clase de prueba. Se que Bea no es de las personas que van haciendo conjeturas asi, por las buenas, pero mejor creer eso que creer que mi hermana pequeña había caído tan bajo.
Pero si que ha caído... y mas bajo todavía.
Ella la ascendió de puesto, la presentó como posible candidata a entrar en el círculo de mujeres empresarias, llamó a Estela Molinero... y le contó todas las patrañas que esa periodista de tres al cuarto publicó en ese semanario del infierno... y todo tan ricamente.
Es que aún no me lo puedo creer. Cuando la he llamado a mi despacho (que sigue siendo la sala de juntas y aún no he hecho nada al respecto), se ha empezado a hacer la digna, diciéndome que con lo que le había dicho Alvaro ya tenia bastante, y que se encontraba mal.
Me da igual que se sienta mal. Peor se tendría que sentir. Que menuda le ha montado a Bea. Y encima ya han pasado los dos días, y Bea se quiere marchar. Yo la entiendo... entre Alvaro, Gonzalo y Cayetana.. cualquiera no se iria...aunque Alvaro se ponga cabezón y me diga que a mi no me importa...¿es que es tonto o que le pasa? Que si me importa... sobretodo la parte protagonizada por Cayetana.
Porque es mi hermana y la adoro.. que si no, le cojo esa melena que tiene desmarejá, y se la rapo al cero. Habrase visto.... Diego tiene que estar super orgulloso de ella.Y con razón. Espero que con esto de las terapias y demas, Doris no me deje que me entre la epidemia que parece afectar a esta familia... Por si acaso, pediré cita, que cualquier prevención viene bien.
Sólo espero que Gonzalo me haga caso a lo que le he dicho en el baño y se declare de una vez a Sonsoles... porque de verdad, necesito que algo salga bien....
¿Y que hace Gonzalo leyendo libros de autoayuda? ¿Hago como la que no sabe y le pido una cita con Doris? A lo mejor, tambien le viene bien..

11 Comments:

Anónimo said...

SAndraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

¿donde te has metido?

soy Vir

Caye said...

Lo siento Sandra de verdad que me siento fatal por todo lo que he hecho.
Perdoname por favor.

Anónimo said...

caye no es la oveja negra de la familiaa!!! tan solo lo ha hecho por amorr

tu conoces bien a la tu ermanita.. y unos malos dias los renemos cualquiera..

asi que perdonala y no me la compares con diego =) q caye lo esta pasando muy mal =(

Anónimo said...

Laureta tiene razón Caye, tranquila

VIR

Anónimo said...

¡Sandra la oveja negra de la familia si es Diego!
confia en mi Sandra

besos Vir

Anónimo said...

Yo te hago caso sólo si dejas de darme la brasa, mujer... que las cosas llevan su ritmo.

Sandra said...

Caye,

claro que te perdono.. eres mi hermana... sabes que siempre voy a estar a tu lado..

Vir...

¿que te pasa? ¿porque me buscas?Si estoy aqui, yo.. no me muevo

Gonzalo

dejate de chorradas y actua

Anónimo said...

esque algunas veces.... veces bueno nada

ah una preguntita.

¿has perdonado a Caye?

Besos Vir

Betsy Prescott said...

Yo tampoco me puedo creer lo que ha hecho Caye. Estoy a-no-na-da-do, como Lino, el fotógrafo de Cristal.

Diego de la Vega said...

Hermanita...

La oveja negra claro que no soy yo. Para uno decente que hay en la familia... ay, qué ingratitud hacia mi persona.

Anónimo said...

Sandra¡¡¡amigaaaa¡¡
Te apoyo hasta el fnal¡¡