martes, 28 de agosto de 2007

Hay cosas que nunca cambian

Como diría Alvarito en sus momentos más representativos... y vuelta la mula al trigo! ¿Que de quien hablo? Pues de quien va a ser... de Gonzalo.
Es que hay cosas que no cambian ni cambiarán en la vida. Me lo he encontrado en el ascensor y el tio jeta me ha empezado a decir que si recordaba el beso que nos dimos, y que no sabia que pasaria cuando nos volvieramos a ver... ¿Pues que va a pasar? ¡Nada! Que este se piensa que todo el campo es orégano y que voy a caer en sus redes... madre mia.. este a mi no me conoce de nada.. que yo tengo memoria selectiva, y sólo me acuerdo de lo que me interesa..y él precisamente no es un tema que me interese demasiado..
¡¡Habrase visto!! ¿Pero no estaba tan enamorado de Sonsoles tan solo hace unos dias? ¿Dónde está ese amor tan profundo que se le escapó en mi despacho? Porque yo lo escuché.. vamos que si lo escuché...que ahora no se haga el sueco, que es demasiado moreno para que me lo trague... ¡hombres! son todos iguales...

13 Comments:

Anónimo said...

Ay Sandra esque Gonzalito creo que quiere a ls dos a ti y a Sonsoles
jiji
eso parece
Pero la prueba lo tengo por le ascensor
pero tu tranquila
dejalo en paz
Animo sigue tu camino
Besitos

Caye said...

Haces bien Sandra, olvidate de ese rufian.

Anónimo said...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo said...

Sandruski!!!!! Hola k tal. Soy Randa. M gusta muxo tu blog pro k l pas a la ncusta??
BSS

Anónimo said...

SON SO LES

Sonsoles es a quien quiero...

¿Te queda claro, mujer?

Chusa said...

Sandra de la Vega, reconozco que con Vd. tampoco he tenido mucho contacto, supongo que por la fama que tiene de fría. A pesar de eso, me quedo con el buen recuerdo de lo bien que se portó con nosotras el día de lo del Luxury, que nada más nos mandó ir a pedir disculpas, y nuestra sorpresa fue que al llegar, Vd. le había ordenado a Avelino, invitarnos a una cena... Es algo que todavía no acabo de entender, pero espero que me lo expliquen más adelante mis compañeras, cuando sepan a qué vino eso.
De todas formas gracias y un beso.
Deseo que le vaya todo bien.

Anónimo said...

Y el cara acelga que no esta en la revistuky? se le encuentra a faltar

Anónimo said...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sonso said...

No me quiere.. esta con otra fijo

Anónimo said...

Hola Sandra te gustan mucho las operaciones de estetica? todavia sigue siendo tu afición despues de tu desaparición?

Anónimo said...

guapa Milán

Anónimo said...

Ana Milán eres la mejooooorrr!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo said...

Guapa!!! eres la mejor!!! sigue así y al gonza que le den que es peor que el de los gatillazos (en honor a caye que también es la leche). Tu a por el goñi que ese si ta mu güeno.besssssssssazooooooooossssss