lunes, 1 de octubre de 2007

El principio del fin

No puede ser... es que no me lo puedo creer. Cuando Alvaro ha salido en mitad de la sala a gritarle a Diego que habian detenido a Bea, se me ha parado el corazón... y hasta la vida.
Mi niña no puede estar detenida... no, por dios. Y todo por culpa del malnacido de Alvaro.. con sus triquiñuelas, sus mentiras,...sus engaños. Ahora ella está en la cárcel y él libre como un pájaro... ¿como puede ser todo tan injusto?
Me siento impotente... con las manos atadas. Francisco dice que la ayudara y Nacho ha puesto sus cinco sentidos en sacarla.. Espero que tenga razón y que la pueda sacar en pocas horas. No soporto la idea de que esté en ese calabozo ni siquiera un minuto...
Crucemos los dedos... todo ha de salir bien...

2 Comments:

BEADICTOS said...

Tranquila Sandra todo se arreglará,lo que más me llama la atención es el comportamiento de Gonzalo,pobre Bea...la verdad no sé de que me sorprende tampoco porque solo le importa salvar su propio pellejo
Saludos

Nacho said...

Doña Sandra no se preocupe,prometo que sacare a Bea de alli lo antes que pueda.Lo malo de todo esque se esta complicando mucho porque el juez no quiere fijar una fianza...estoy haciendo todo lo posible.