viernes, 28 de septiembre de 2007

Mi gran ausencia

Siento mucho haber estado tan ausente todo este tiempo. La verdad es que no tener tiempo para nada, a veces se convierte en una auténtica pesadilla de la que no eres capaz de despertar. Y si añadimos mi bajada de moral con todo lo que me ha pasado, y que mi Sue tampoco estaba para fiestas, podemos decir que eso ha desembocado en mi desaparición casi total de la esfera blogiana.
Que Gonzalo me dejara es algo que me dolió, aunque no se lo dijera a nadie... ni siquiera a mi misma. Pensaba que me dejaria por Sonsoles... pero ni esas.
Y ahora lo de Bea... Creo que a partir de ahora os mantendré informados de todo, porque no puedo pasar por esto sola.
Gracias por vuestra paciencia y por estar ahi..
Sandra de la Vega ha vuelto

3 Comments:

Nacho said...

Doña Sandra me alegro de que halla vuelto,se la echaba de menos.Por lo de Bea no se preocupe,hare todo lo que pueda para sacarla de la carcel,confie en mi.Un beso!

Sandra said...

Gracias campeón... cuento contigo. No se que haria Bea sin ti...Eres lo mejor que le ha pasado en mucho tiempo...

BEADICTOS said...

Sandra me alegro de que vuelvas a actualizar tu blog...se te echaba de menos,cuando quieras(o puedas) tambien nos puedes visitar por el nuestro http://nuestrabealafea.blogspot.com
Saludos