miércoles, 3 de octubre de 2007

Sin fianza

Estoy alucinando... no se como funciona la justicia de este pais, pero cada dia funciona peor. Hay violadores, asesinos, terroristas, que salen en dos dias de su prisión, y Bea, que es mas buena que un Angel, le han denegado la salida y la fianza para poder hacerlo.
De momento tendrá que quedarse en los calabozos de las dependecias del juzgado, pero no se sabe cuando saldrá de alli.
Estoy desesperada.. no se que hacer. Nacho parece estar en una encrucijada sin salida y por mucho que Alvaro se esteé dejando los cuernos en sacarla, a mi eso no me compensa. Sigo pensando que el que tendria que estar en la cárcel es él, no Bea...pero las cosas nunca suelen salir como uno quiere.

lunes, 1 de octubre de 2007

El principio del fin

No puede ser... es que no me lo puedo creer. Cuando Alvaro ha salido en mitad de la sala a gritarle a Diego que habian detenido a Bea, se me ha parado el corazón... y hasta la vida.
Mi niña no puede estar detenida... no, por dios. Y todo por culpa del malnacido de Alvaro.. con sus triquiñuelas, sus mentiras,...sus engaños. Ahora ella está en la cárcel y él libre como un pájaro... ¿como puede ser todo tan injusto?
Me siento impotente... con las manos atadas. Francisco dice que la ayudara y Nacho ha puesto sus cinco sentidos en sacarla.. Espero que tenga razón y que la pueda sacar en pocas horas. No soporto la idea de que esté en ese calabozo ni siquiera un minuto...
Crucemos los dedos... todo ha de salir bien...